17 Enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional derrotó a la selección Sub-23 de Canadá


Nacional

En el IMG Academy, Atlético Nacional jugó un amistoso contra la selección juvenil del país de Canadá. Remontaron y vencieron 2 – 1 gracias a un canterano ‘Verdolaga’.

Con dos equipos mixtos, Jorge Almirón probó a todo el plantel del ‘Verde’ que está presente en Estados Unidos. Luego de vencer a Atlético Mineiro en la Florida Cup, se enfrentaron en un amistoso contra la Sub-23 de Canadá. En ambos tiempos, el DT argentino le midió el aceite a sus jugadores.

Formación del primer tiempo

Este equipo se fue perdiendo el término de los primeros 45 minutos. Un gol al último minuto puso al equipo colombiano abajo en el marcador. Al final de este tiempo, los canadienses lograron acercarse con peligro hasta que pasaron factura. Un rebote sentenció a Nacional.

Puede leer: ¡Braghieri, listo también!

Formación del segundo tiempo

Esta segunda formación saltó al campo con más experiencia y con la intención de revertir el marcador. Así lo hicieron. Hasta los minutos finales, David Castañeda se apuntó un doblete que remontó el marcador y le dio el triunfo a los de Almirón. Cambios radicales en la táctica y sobre todo en la actitud.

Con este resultado, Nacional se sigue preparando en tierras norteamericanas para enfrentar su próximo juego en la Florida Cup. Frente al Legia de Varsovia, Atlético Nacional tendrá otra dura prueba para calentar motores de cara a 2018.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats