14 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los viajeros de Atlético Nacional a Ecuador para enfrentar a Delfín


Nacional

Atlético Nacional hizo pública la convocatoria de Jorge Almirón para enfrentar a Delfín en Ecuador por la Copa Libertadores. Dos ausencia fuertes en su llamado.

Ni Dayro Moreno ni Macnelly Torres fueron tenidos en cuenta para el viaje que emprende Atlético Nacional a Ecuador. Ambos fueron descartados por Jorge Almirón de cara al juego clave del Verdolaga en Copa Libertadores en la ciudad de Manta. Por decisión técnica, se quedarán en Medellín.

Puede leer: Franco Armani está en la lista de 35 de Argentina para el Mundial.

La otra novedad tiene que ver Diego Braghieri, quien regresa a la convocatoria del Verde paisa. El defensor no pudo hacer parte del primer duelo contra Deportivo Cali por acumulación de tarjetas amarillas. Felipe Aguilar continúa lesionado y tampoco fue tenido en cuenta por Almirón.

Convocatoria oficial de Atlético Nacional para Copa Libertadores

Puede leer: DT de Atlético Nacional: “Confío en que vamos a remontar el resultado”.

Las cuentas de Atlético Nacional están muy claras. El equipo necesita sumar al menos un punto para asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el objetivo de la plantilla es lograr una victoria que les permita terminar la fase de grupos como líderes de su zona.

Grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2018:

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats