2 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La rotación en Atlético Nacional empieza con Alianza Petrolera


Nacional

Luego de su periplo por Chile, Nacional regresó a Colombia con un solo objetivo: seguir el camino de la victoria en la Liga Águila. Enfrentan a Alianza Petrolera.

La decisión de Jorge Almirón con Atlético Nacional es continuar jugando con parte del equipo principal en la Liga Águila. Tras el desgaste del viaje a Chile y el juego con Colo Colo, el argentino quiere sostener el ímpetu de sus dirigidos tras ganar en Copa Libertadores.

Puede leer: Camilo Zúñiga ya hace fútbol con el equipo sub-20.

Por esa razón, llevará a algunos de sus mejores hombres a Barrancabermeja para vencer a Alianza Petrolera en su casa. Sin embargo, de los 18 hombres que citó, tres ausencias se destacan. Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Vladimir Hernández se quedarán en Medellín.

Convocados en Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja

A pesar de que estos tres hombres no estarán, Almirón se desplazará con una nómina de primer nivel para sumar otra victoria en el torneo local. Por el momento, Jorge podrá mezclar entre titulares y suplentes antes del próximo juego de Copa Libertadores. La idea es que todos se mantengan competitivos para los retos de 2018.

Puede leer: Atlético Nacional: ¡el club colombiano más internacional!

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats