3 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nómina de convocados en Atlético Nacional para viajar a Ibagué


Nacional Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Jorge Almirón citó a 18 jugadores para viajar a Ibagué y enfrentar el primer duelo de la Liga Águila contra Deportes Tolima. Cinco refuerzos del equipo están dentro del llamado.

Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani y Vladimir Hernández entraron en la primera convocatoria de Nacional para la Liga Águila. Los 5 estarán en la lista de jugadores disponibles para el debut del equipo en el rentado nacional.

Puede leer: Vladimir Hernández ya tiene todo en regla para debutar con Atlético Nacional.

Además de ellos, Jorman Campuzano se ganó un lugar en este equipo después de su destacada presentación en la Superliga Águila. De resto, aparecen los mismos nombres que viajaron a Bogotá para jugar contra Millonarios en El Campín.

Este el primer llamado hecho por Jorge Almirón en la Liga Águila I-2018

Por el momento, el único de los sonados refuerzos que no aparece en la lista es Juan Camilo Zuñiga. El jugador continúa con su puesta a punto para regresar a las canchas de la mejor manera.

Por último, se espera que Almirón haga un un par de cambios con respecto a la última nómina que jugó por Superliga. La idea es tener a todo el equipo andando y el próximo miércoles definen el primer título de la temporada. El argentino quiere contar con sus hombre más claves para este juego contra Millonarios en Medellín.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats