25 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nuevo cambio de la Dimayor con un juego de Atlético Nacional en Liga


Nacional

Por la fecha 18 de la Liga Águila, Atlético Nacional visitará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo. El juego está programado para el domingo 29 de abril, pero su hora a sido modificada.

La Dimayor decidió trasladar el juego de La Equidad y Atlético Nacional de las 6:00 p.m a las 8:00 p.m del domingo 29 de abril. La decisión se tomó luego de estudiar una petición hecha por la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Manizales.

El mismo día, Once Caldas y América de Cali se enfrentan en el estadio Palogrande y su juego estaba pactado para la 8:00 p.m. Sin embargo, la entidad de Manizales pidió a la Dimayor que el juego fuera más temprano. Por temas de logística, esperan la asistencia de hinchas del América y prefieren que el juego no termine más tarde en la ciudad.

Por esa razón, el juego entre Aseguradores y el Verdolaga sea más tarde de lo que ya estaba previsto. Así que la hinchada del Verde que piensa acompañar al equipo en Bogotá debe agendarse con este nuevo horario.

Fecha 18, Liga Águila; Domingo 29:

2:00 p.m. Leones Vs. Patriotas

4:00 Tolima Vs. Santa Fe

5:15 Junior Vs. Alianza Petrolera

6:00 p.m. Once Caldas Vs. América



8:00 p.m. Equidad Vs. Atlético Nacional

Por el momento, Equidad y su proveedor de boletería no han anunciado el precio de la entrada para los visitantes. Se espera que que estos sean publicados una vez el equipo bogotano juegue su partido contra Independiente Santa Fe. Este último duelo está pendiente de la jornada 16 de la Liga Águila.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats