10 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta no van a EE.UU con Atlético Nacional


Daniel Bocanegra

El equipo Verdolaga ya emprendió viaje a Estados Unidos para continuar allá su pretemporada con unos amistosos. Al final, dos jugadores no pudieron ir con Atlético Nacional a esta gira por el norte de América.

El club reveló en sus redes sociales la lista completa de viajeros que harán parte de la gira por Estados Unidos. Un total de 25 futbolistas se desplazarán a territorio norteamericano para jugar los tres amistosos que tienen agendados para el plantel.

+ Jorge Almirón tiene el ojo puesto en la contratación de Fernando Zampedri.

+ Así será la gira de Atlético Nacional en los Estados Unidos.

Sin embargo, la novedad es que a última hora dos jugadores se bajaron de esta gira por lesión. Tanto Daniel Bocanegra como Carlos Cuesta se quedarán en Medellín adelantando sus trabajo de recuperación pensando en estar listos para cuando arranque la temporada.

Por otra parte, en la lista no aparece el nombre del jugador Rafael Delgado. Así, parece que el lateral no continuará vistiendo la camiseta de Atlético Nacional y se ratifica su salida del club.

De resto, Jorge Almirón cuenta con la totalidad de la plantilla y unos jugadores juveniles de la cantera. Con ellos, espera comenzar la recta final de la pretemporada y que lleguen con buen ritmo de competencia al segundo semestre de 2018. Todos los refuerzos anunciados anteriormente estarán en Estados Unidos.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats