9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Mostaza” Merlo fue internado por problemas cardíacos


Mostaza Merlo

El entrenador argentino que tuvo Atlético Nacional en 1999 sufrió un fuerte dolor en el pecho en la noche del jueves y tuvo que ser trasladado a un hospital. Se está a la espera de un parte médico oficial.

“Mostaza”, que en el 2017 dirigió a Fuerza Amarilla en Ecuador, estuvo opinando de la Supercopa Argentina en diálogo con AM 630. Luego de eso el plan era salir a comer con sus amigos pero ya no pudo hacerlo.

Ver: Osorio, Rueda, Lillo y Almirón: ¿quién tuvo el mejor arranque con Nacional en 10 partidos?

Merlo sufrió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Los Arcos. A los 67 años, “Mostaza” padece este problema de salud que hoy en día llama la atención de la mayoría de medios de comunicación en Argentina.



En la actualidad Merlo está inactivo. Su último trabajo fue en el ya mencionado Fuerza Amarilla, del que salió despedido al no poder avanzar en la Copa Sudamericana en la que cayó eliminado por Santa Fe. Apenas dirigió 3 partidos.

Ver: Un gol le alcanzó a Nacional para vencer a Jaguares

El paso de Merlo por Atlético Nacional se dio en 1999 tras haber dirigido a Deportes Temuco en Chile. De Colombia se fue para su país en el que se hizo cargo de Belgrano y luego de Racing Club con el que sería campeón.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats