Así como Millonarios fue mencionado en redes sociales por el Bayern Múnich, con Atlético Nacional también ocurrió lo mismo. Napoli le envió un mensaje al club antioqueño y uno de los protagonistas fue nada menos que David Ospina.

Sin embargo, entre Napoli y Atlético Nacional hay algo más allá de un simple gesto de camaradería, o que el club italiano tenga a David Ospina, quien comenzó su carrera con el cuadro Verdolaga. Hay un vínculo institucional, producto de una alianza formada por ambas instituciones.

Pero no se trata de un convenio comercial, ni por ahora tocará temas administrativos. Se trata de una forma de conectar la pasión entre los hinchas. Ya es conocido el fervor que caracteriza a los aficionados del Napoli, como también la popularidad del cuadro antioqueño en todo el territorio colombiano.

¡Nuevo mensaje del Bayern Múnich a Millonarios!

“En el diseño que hemos planeado hay una serie de actividades dirigidas hacia la hinchada de cada uno de los equipos”, explicó Ricardo Zapata, director de mercadeo de Atlético Nacional al portal de AS Colombia. De esta forma comenzaron una serie de videos, en los que aparecen jugadores de los 2 equipos para darse apoyo.

En esta semana, justo previo al compromiso contra Millonarios en el estadio El Campín, desde la cuenta oficial en Twitter del Napoli salió un mensaje: “¡El fútbol es la pasión que nos une! ¡Vamos, @nacionaloficial!”, decía el mensaje publicado en la cuenta del club italiano, que además fue acompañado por un video en el cual varios jugadores enviaban un mensaje de aliento a la institución.

Uno de los protagonistas del video fue nada menos que el arquero David Ospina, gran referente en el arco de la Selección Colombia y quien jugó en sus inicios con Atlético Nacional. Es hincha del club. “Quiero enviarle un saludo muy especial a toda la gente de Atlético Nacional, a su gran hinchada. Vamos por ese gran triunfo ante Millonarios”.

De momento no hay nada conversado para extender la alianza a otros ámbitos. Se trata de un convenio de respaldo entre hinchadas, buscando conectar la pasión de los hinchas en una y otra institución.