5 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me gusta Nacional, pero la prioridad es el exterior”, Ángelo Rodríguez


Ángelo Rodríguez

Parece que Ángelo Rodríguez no será jugador de Atlético Nacional. El equipo paisa negoció por él, pero Deportes Tolima no aprobó el movimiento. El delantero quiere salir del fútbol colombiano.

Hoy por hoy, Ángelo Rodríguez desea salir a figurar en el fútbol del extranjero. El ariete del Deportes Tolima quiere cambiar de aires y su máximo anhelo es salir de Colombia para ir a otra liga. Esa es su prioridad a pesar de que Atlético Nacional lo quiere en sus filas.

+ Juan Camilo Zuñiga anunció su retiro del fútbol profesional.

+ Deiver Machado: exámenes médicos y reforzará a Atlético Nacional.

Él mismo confirmó que el equipo Verdolaga lo contactó y le hizo saber el interés de tenerlo en Medellín. Sabía que había una oferta por él, pero nunca supo que respuesta dio el Pijao.

“Me llamaron. ¿Cómo no me va a gustar Nacional? Sé cómo es allá, ya estuve, pero la prioridad sí es el exterior. Me enteré hasta la oferta, no sé qué más pasó”.

La prensa de Ibagué asegura que el presidente de Tolima, Gabriel Camargo, no estuvo de acuerdo con la propuesta que le enviaron de Atlético Nacional. La forma en que iban a pagar la ficha del delantero no convenció al dirigente.

Por otra parte, Ángelo Rodríguez afirmó que ya le comunicó al Presidente su deseo de salir de Colombia. Él está a la espera de que alguno de los ofrecimientos llegue a buen puerto.



“No estoy aburrido en Tolima. De hecho estoy muy contento en la ciudad. El tema es que uno tiene que tomar otros aires. Estoy preparado para quedarme o irme”.

+ Yerson Candelo ya es jugador de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez.

Así las cosas, es casi cierto que el goleador, oriundo de San Andrés y Providencia, no vestirá la camiseta Verdolaga. Si Gabriel Camargo lo vende, será a un equipo del fútbol extranjero. Él está en Argentina y se prevé que allá este el futuro de Ángelo.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats