"Me gusta Nacional, pero la prioridad es el exterior", Ángelo Rodríguez

“Me gusta Nacional, pero la prioridad es el exterior”, Ángelo Rodríguez

Ángelo Rodríguez

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 5 meses

Parece que Ángelo Rodríguez no será jugador de Atlético Nacional. El equipo paisa negoció por él, pero Deportes Tolima no aprobó el movimiento. El delantero quiere salir del fútbol colombiano.

Hoy por hoy, Ángelo Rodríguez desea salir a figurar en el fútbol del extranjero. El ariete del Deportes Tolima quiere cambiar de aires y su máximo anhelo es salir de Colombia para ir a otra liga. Esa es su prioridad a pesar de que Atlético Nacional lo quiere en sus filas.

+ Juan Camilo Zuñiga anunció su retiro del fútbol profesional.

+ Deiver Machado: exámenes médicos y reforzará a Atlético Nacional.

Él mismo confirmó que el equipo Verdolaga lo contactó y le hizo saber el interés de tenerlo en Medellín. Sabía que había una oferta por él, pero nunca supo que respuesta dio el Pijao.

“Me llamaron. ¿Cómo no me va a gustar Nacional? Sé cómo es allá, ya estuve, pero la prioridad sí es el exterior. Me enteré hasta la oferta, no sé qué más pasó”.

La prensa de Ibagué asegura que el presidente de Tolima, Gabriel Camargo, no estuvo de acuerdo con la propuesta que le enviaron de Atlético Nacional. La forma en que iban a pagar la ficha del delantero no convenció al dirigente.

Por otra parte, Ángelo Rodríguez afirmó que ya le comunicó al Presidente su deseo de salir de Colombia. Él está a la espera de que alguno de los ofrecimientos llegue a buen puerto.



“No estoy aburrido en Tolima. De hecho estoy muy contento en la ciudad. El tema es que uno tiene que tomar otros aires. Estoy preparado para quedarme o irme”.

+ Yerson Candelo ya es jugador de Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional hizo oficial el regreso de Juan Pablo ‘el Indio’ Ramírez.

Así las cosas, es casi cierto que el goleador, oriundo de San Andrés y Providencia, no vestirá la camiseta Verdolaga. Si Gabriel Camargo lo vende, será a un equipo del fútbol extranjero. Él está en Argentina y se prevé que allá este el futuro de Ángelo.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Ver más noticias
Rafael Pérez Junior FC 1-1 Atlético Paranaense Copa Sudamericana 2018

Julio Comesaña admitió discusión con Rafael Pérez en Brasil

Hace: 7 horas - Además de la fatal puntería de Junior FC en el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2018 frente al campeón Atlético Paranaense, llamó la...



¿Qué pasa con los penaltis en Junior y por qué salió Jarlan Barrera? Respuestas de Comesaña

Hace: 8 horas - Si hoy en día Junior no es campeón de la Copa Sudamericana es en gran parte por el par de penaltis que falló en la final. ¿Qué es lo que pasa en esas def...

“Este Junior debe ser el mejor de muchos años”, dice Julio Comesaña

Hace: 8 horas - El DT que llevó al equipo a la final de la Copa Sudamericana, terminó la campaña internacional con esa idea. Junior perdió el título en los penaltis y Ju...

La maldición de Junior de Barranquilla en los penaltis

Hace: 8 horas - La tuvo tanto en el año como en su vida reciente en certámenes continentales. En la final ante Atlético Paranaense contó con un par y ambos los erró. Ah...

La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

Hace: 8 horas - Pese a perder el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 en Brasil, Sebastián Viera aseguró que los ánimos de cuerpo técnico y futbolistas del Junior continú...



Encuesta del día