7 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Macnelly Torres se va de Atlético Nacional


Macnelly

El volante de 33 años pone punto final a su etapa como jugador de Atlético Nacional. Ya es oficial el anuncio. Macnelly Torres no había hecho trabajos normales con el plantel, justamente porque no tenía clara su situación en la institución.

El club confirmó la salida del volante, a la vez que agradeció al jugador por todo lo vivido allí, lo valioso que fue en Nacional. Se va un grande, gestor de varias hazañas imborrables para la afición ‘Verdolaga’.

“Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreó mi nombre y con cariño me llamó mago, para todos mi eterna gratitud”, escribió Torres en sus redes sociales, correspondiendo a los cientos de mensajes de la afición, despidiendo al ídolo. Aún no se confirma cuál será el rumbo que tomará la carrera deportiva del talentoso volante de creación.

Finalmente la situación derivó en su salida. En el primer semestre estuvo a punto de irse y hasta tuvo una opción de ir a Santa Fe. Todo se arregló, pero solo duró un semestre más. El adiós ahora sí es definitivo.

Lee también: Marcelo Delgado pasaría de Atlético Nacional a Racing Club

“Han sido años de momentos gloriosos, vistiendo esta hermosa camiseta. Fui parte de muchos títulos para la felicidad mía , de mi familia y de toda la hinchada verdolaga. En la vida como en el fútbol siempre hay cambios. Hoy quiero despedirme de toda la hinchada, que siempre coreó mi nombre y con cariño me llamo mago. Para todos mi eterna gratitud. Mi corazón estará siempre con ustedes”, escribió el jugador. 



Mensaje de Macnelly Torres en Instagram

 

Han sido años de momentos gloriosos vistiendo esta hermosa camiseta fui parte de muchos títulos para la felicidad mía , de mi familia , y de toda la hinchada verdolaga. En la vida como en el fútbol siempre hay cambios. Hoy quiero despedirme de toda la hinchada que siempre coreo mi nombre y con cariño me llamo mago , para todos mi eterna gratitud mi corazón estará siempre con ustedes.

Una publicación compartida de Macnelly 10rres (@macnellytorres010) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats