¿Macnelly Torres se negó a jugar ante Atlético Nacional?


Estaba por terminar el partido entre el cuadro verdolaga y Libertad. Macnelly Torres, que empezó en la suplencia, debía entrar. Pareció hablar con Leonel Álvarez para eso y al final no pasó.

[ads-ame]

Lo que se dio en aquel momento fue una ovación de la hinchada de Atlético Nacional para él. Se trata de un jugador insignia para el cuadro verdolaga. De su mano se alzaron varios títulos y ahora verlo (y verse) en el lado de al frente, fue más que raro.

Macnelly Torres llegó al Atanasio Girardot como jugador de Libertad. No fue titular. Le está pasando seguido bajo el mando de Leonel Álvarez. Juega sobre el final. Eso parecía que iba a pasar contra Atlético Nacional. Con el partido 1-0 y cerca de los penaltis, se paró al lado del DT y escuchó instrucciones.

[ads-ame]

Podría haber sido su ingreso y la potencial opción de ejecutar un penalti. No pasó. Los gritos a su favor que llegaron desde el hincha de Atlético Nacional, lo emocionaron. ¿Eso hizo que no entrara? No se sabe. Lo cierto es que si hubo intención de su entrada a la cancha, se canceló. El último cambio de Libertad fue el ingreso de Édgar Benítez.

“Feliz porque el equipo clasificó, pero no está uno cómodo por no actuar en partidos tan importantes en los que uno está acostumbrado de estar en el terreno de juego. Son decisiones técnicas, toca respetar, seguir trabajando y mirar a ver qué pasa”, dijo el jugador que tiene 2 años de contrato con el cuadro paraguayo.

[ads-ame]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente