7 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Ya está todo en orden”, dijo Macnelly Torres sobre su continuidad en Nacional


Macnelly Torres

Lo que iba siendo un papelón en Atlético Nacional terminó siendo solo un susto. Macnelly Torres se quedó y ya está listo para jugar.

En la previa a la Superliga Águila, ‘Mac10’ atendió a los micrófonos de Win Sports tras conocerse que su continuidad en Atlético Nacional. El contó detalles de lo que ocurrió en las últimas horas para que él se quedara en el Verdolaga.

Puede leer: ¡Macnelly Torres sí seguirá en Atlético Nacional!

“Ya está todo en orden. Al final pudimos llegar a un acuerdo entre las partes. Siempre hubo la intención de quedarme porque yo quería estar acá. Lo bueno es que todo llegó a buen puerto y aquí me quedaré”.

Sobre el tema de Santa Fe, el que iba ser su destino hace 24 horas, solo dijo que tenía palabras de agradecimiento. El ya se veía fuera de Medellín y el único equipo que le ofreció un lugar donde jugar fue el ‘León’.

“Yo estoy muy agradecido con Santa Fe y sobre todo con su Presidente. Apenas pasó todo, fueron los primeros en abrirme las puertas. Eso es de admirar. No se dieron las cosas, pero sí tuve la intención de ir. Me debo a Atlético Nacional por contrato”, argumentó.

Por último, ratificó que él ya está completamente listo para jugar con el primer equipo. la decisión es del DT argentino, pero Macnelly ya se puso a su disposición.

“Yo he tenido varias conversaciones con Jorge Almirón. Él sabe que yo estoy a disposición y cuando me necesite ahí estaré. Yo ya estoy listo para jugar”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats