6 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Macnelly Torres: “no sé por qué no me volvieron a convocar”


Macnelly

El volante de Atlético Nacional se le midió hablar de su situación con respecto a la selección Colombia. Macnelly Torres no ha entrado en las últimas cuatro convocatorias de José Néstor Pékerman.

La última vez que ‘Mac10’ se vistió con la camiseta de la Tricolor fue hace un año. En marzo, Colombia jugó su doble fecha de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador. En esa ocasión, la selección ganó los dos partidos, pero Torres solo jugó en Barranquilla contra los bolivianos. Desde esa convocatoria, Macnelly quedó borrado para José Néstor Pékerman.

Puede leer: “Más allá de ir al Mundial, mi sueño es volver a jugar en el Atanasio”, Camilo Zuñiga.

Desde su último llamado pasaron cuatro convocatorias y nunca entró más en los llamados del profe. Algo por lo que fue cuestionado en el programa ESPN FC donde estuvo presente como invitado. A 100 días de Rusia 2018, las posibilidades de que el “10” de Atlético Nacional vuelva a la Tricolor parecen ser pocas.

Las palabras de Macnelly Torres en el programa ESPN FC



En todo caso, a Macnelly no se le pueden cerrar las puertas en el combinado nacional. Si bien no ha sido tenido en cuenta, tampoco quiere decir que este descartado totalmente. El volante ha sido una de las piezas claves de la clasificación a Rusia 2018. Su juego colectivo con los jugadores en el ataque siempre es un aporte vital. Habrá que ver si su nivel actual le abre un lugar en la convocatoria.

Puede leer: Exárbitro del FPC se une al pedido de sanción para Dayro Moreno.

Por el momento, parece que no entrará en la convocatoria para los partidos que jugará Colombia en Europa. Es el último llamado antes de conocer la lista de jugadores definitivos que representarán al país en la próxima Copa del Mundo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Descansa en paz, Davide Astori













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats