10 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Macnelly Torres hará su debut oficial con Nacional en 2018!


Macnelly Torres y Dayro Moreno - Atlético Nacional Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Tras la caída en Superliga Águila, el equipo intentará pasar la página derrotando a Independiente Santa Fe en casa. Jorge Almirón quiere su segunda victoria en la Liga Águila.

El DT alineará lo mejor de su plantel para poder derrotar a la nómina alterna de Santa Fe en el Atanasio. Para el Verde paisa es el primer juego en Liga Águila en casa y quieren seguir la senda de la victoria tras derrotar a Deportes Tolima en la primera fecha.

Además de eso, vencer al actual subcampeón del fútbol colombiano podría representar un respiro para Atlético Nacional. El equipo salió golpeado tras perder la Superliga contra Millonarios y quieren revertir esa caída con buenos resultados en el rentado local.

Para ello, Jorge Almirón hará uso de sus mejores hombres para derrotar al León en casa. La primera gran novedad de su esquema es la inclusión de Macnelly Torres en el equipo inicial. El “10” vuelve al equipo y jugará su primer partido oficial con el Verdolaga.

Las mayores novedades, con respecto al último partido, son Vladimir Hernández, Andrés Rentería, Helibelton Palacios, Alexis Henríquez y Diego Arias. Todos irán al banco de suplentes. En sus lugares estarán Macnelly Torres, Gustavo Torres, Daniel Bocanegra, Felipe Aguila y Raúl Loaiza.



Equipo titular de Atlético Nacional para enfrentar a Atlético Nacional

Por otra parte, esta es la nómina alternativa que presentará Independiente Santa Fe en el Atanadio Girardot:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats