13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Macnelly Torres: “Delfín puede dar la sorpresa”


Macnelly

El volante de Atlético Nacional entregó sus declaraciones sobre el próximo partido que tiene el equipo en Copa Libertadores. Un nuevo rival para el Verde en el torneo continental.

Delfín será el rival número 50 de Atlético Nacional en las 20 ediciones en las que ha participado de Copa Libertadores. Un club que está haciendo su debut en el torneo continental y que, a la postre, parece fácil.

Puede leer: ¡La final de la Supercopa de Argentina con un sabor muy Verdolaga!

Sin embargo, el “10” Verdolaga sentenció que no se pueden relajar. Cualquier equipo en torneo Conmebol siempre será un reto muy complicado. El fútbol ecuatoriano siempre da sorpresas a nivel de clubes en Sudamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista que concedió en Medellín.

Las palabras de Macnelly Torres antes de medirse contra Delfín de Ecuador



En todo caso, Mac10 asegura que Atlético Nacional está a la altura para superar esos equipos que le compliquen la vida en la cancha. Que sean difíciles no quiere decir que sean imposibles de derrotar. La presentación en Chile frente a Colo Colo tiene muy tranquilo al volante y a todo el plantel. La idea cada vez se va consolidando y mejorando.

Puede leer: Al final, Franco Armani no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

“El equipo cada vez va mejorando y tomando la idea de juego. Los buenos resultados, el buen pie de los jugadores beneficia al equipo”, concluyó.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats