El compromiso contra Once Caldas en el estadio Palogrande fue más que especial para Macnelly Torres. Además de hacer la asistencia en el gol de la victoria anotado por Jeison Lucumí, el crack ‘Verdolaga’ completó 200 compromisos con la institución.

Los datos de sus participaciones con el equipo se acumulan en los tres ciclos que ha tenido en la institución, desde su llegada en el 2011, procedente de Colo Colo. Luego entre 2012/2013 y finalmente desde el 2015. Siempre que viene pasan cosas positivas en la institución porque tiene muy claro lo que significa vestirse con esta camiseta.

Macnelly Torres tiene 10 títulos con la camiseta del Rey de Copas. Si llevamos esta cifra a un análisis netamente vinculado a las estadísticas quiere decir que cada 20 compromisos levanta un trofeo. Innegable aporte del volante creativo, a quien también le va muy bien en el rol de las asistencias. Con la que hizo en el estadio Palogrande suma 55. En goles, la cuenta de Mac en todas las competiciones está en 32.

Aquí un resumen muy bueno de la campaña hecha por Macnelly con la camiseta de Nacional vía @DatosNacional

Este año ya ha levantado dos copas (Recopa Sudamericana y Liga) y va por más. Nacional ya está más que asegurado entre los 8 y su nivel ha ido mejorando. El volante tampoco negó su satisfacción por completar semejante cifra de partidos. En redes sociales agradeció por ese honor que representa tener 200 compromisos con Nacional.

Macnelly Torres recordando la campaña en Copa Libertadores