26 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Macnelly Torres se roba toda la atención en Chile: ¡regresa al Monumental!


Macnelly Torres

El “10” de Atlético Nacional está frente a un partido muy especial cuando juegue contra su exequipo, Colo Colo. Macnelly Torres regresa a la que considera su segunda familia.

Entre 2008 y 2010, Mac10 vistió la camiseta blanca de Colo Colo, se ganó el corazón y el cariño de la hinchada Cacique. Al igual que en Nacional, su talento y magia lo volvieron en uno de los más queridos de la institución.

Puede leer: Estadio lleno para el partido Colo Colo vs. Atlético Nacional en Libertadores.

Antes del partido, el volante habló y afirmó que este partido será muy especial para su carrera. Sin embargo, ahora se debe a la institución Verdolaga y dará todo para que Nacional gane en Chile. En todo caso, espera que sea un gran espectáculo para una hinchada que le tiene bastante aprecio.

Las palabras de Macnelly Torres antes de enfrentar a Colo Colo



La idea de que el “10” salta como titular con Nacional frente a Colo Colo emociona y preocupa a la vez a la fanaticada Alba. Volver a ver a Macnelly en el Monumental es algo que la gente quiere ver. Sin embargo, lo tendrán en contra y saben de sus cualidades con la pelota. En todo caso, Torres tiene el respeto de la gente por lo que hizo en el pasado con ese club.

Puede leer: Dayro Moreno sí estará ante Colo Colo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats