6 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Macnelly sigue sin entrenar con el grupo en Atlético Nacional


Macnelly

A un día de la definición de la Superliga, no hay nada definido con él. Desde Santa Fe hablan de un principio de acuerdo y en Atlético Nacional dicen que si se va, prefieren que sea al exterior. Mientras tanto él entrena para no perder el estado de forma.

Nada más que eso. Es un tema que debe definirse esta semana. Se acaban los plazos y Macnelly aún no tiene lugar. Está buscando una solución que, en caso de ser por fuera de Atlético Nacional, debe satisfacer las necesidades del club. De momento lo que ha existido por él no cumple ese requisito y por eso él sigue asistiendo a las prácticas.

Hay ofertas sobre la mesa de la dirigencia verdolaga. Eso está claro. La respuesta que ellos dan es que prefieren que Macnelly juegue en el exterior. DE lo que ha llegado, no hay algo que satisfaga el deseo económico del equipo. Hay varias peticiones de préstamos sin cargo. Por eso se descarta.

Ahora también surgieron opciones en Colombia. Santa Fe ha mostrado el interés. El DT lo pidió y el Presidente adelantó que hay un principio de acuerdo. Se está negociando y mientras eso pasa, Macnelly sigue yendo a los entrenamientos en Guarne, aunque no participa de las órdenes de Jorge Almirón. Este martes se le vio trabajando junto a los futbolistas que adelantan recuperación: Jackson Montaño, Juan Pablo Nieto y Jeison Palacios.

Nuevamente y por tercer partido consecutivo, el equipo verdolaga se privará de la presencia de Macnelly. Mientras no se defina qué pasará con él, no ha sido inscrito. Por ende se intentará ganar la Superliga sin él, sin que eso quiera decir que su continuidad se descarte. Si no hay una oferta que complazca a todas las partes, probablemente se quede.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats