Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Macnelly confirmó su continuidad: “En mi casa me quedo”


Macnelly en Selección

El 10 de Atlético Nacional oficializó su decisión de continuar en Atlético Nacional a través de un mensaje en sus redes sociales oficiales. Hay Macnelly para rato en el cuadro verdolaga.

La felicidad de Macnelly por su decisión

Felizzzzz #macnellytorresnoseva En mi casa me quedo #vamostodosjuntoslahinchadaylosjugadores a ganar la súper liga @nacionaloficial @ldsoficial 🎩⚽️

Una publicación compartida de Macnelly 10rres (@macnellytorres010) el

Se había avisado en las primeras horas del día. Macnelly iba a tener una reunión clave con la directiva del equipo. El tema debía quedar definido luego de tanta especulación y a horas del cierre de inscripciones. La idea del equipo era proponerle la continuidad. El jugador debía tomar la decisión.

Así que luego de una semana entrenando al margen del grupo y buscando definir su futuro con otros equipos (tuvo principio de acuerdo con Santa Fe), la determinación fue continuar en Nacional. Macnelly se queda y va por nuevos retos. La determinación fue oficializada por él en sus redes sociales oficiales.

El jugador hizo su publicación y Atlético Nacional se la compartió a la afición. “En mi casa me quedo”, dice el mensaje de Macnelly. Se queda y aunque no vaya a jugar, sigue siendo un hincha más que desde ya empieza a pedir por la Superliga. “Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores a ganar la Superliga”.










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats