¿Arriesgó mucho? La decisión de Paulo Autuori previo al juego contra Atlético Huila

Los juveniles se toman la convocatoria de Nacional contra Huila

Paulo Autuori Atlético Nacional

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 1 semana

El desgaste del viaje entre semana a Venezuela, donde Atlético Nacional se llevó una victoria sobre La Guaira, provocó esta decisión. Muchos juveniles en la convocatoria que asumirá el desafío de visitar al Atlético Huila en Neiva.

Son cerca de 10 juveniles los que llevó el técnico Paulo Autuori a la ciudad de Neiva. David Agudelo (arquero), Miguel Quintero (defensor central izquierdo), Christian Blanco (lateral izquierdo), Yilmar Velásquez (volante de marca), Félix Charrupí (delantero) y Yair Mena (delantero) son los jugadores que reciben su primera convocatoria en esta temporada.

Dentro de los jugadores de experiencia que refuerzan esta convocatoria conformada por bastantes juveniles están el, arquero Cristian Vargas, el lateral Christian Mafla, los volantes Pablo Cepellini y Aldo Ramírez, mientras que para el ataque seguramente será titular Omar Duarte.

Atlético Nacional jugará su segundo partido de la Liga Águila I – 2019 en condición de visitante. En el primero venció 0 – 1 al Atlético Bucaramanga. El juego frente al Atlético Huila será este domingo 10 de febrero desde las 6:00 p.m.   

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: