Los futbolistas que llevó Atlético Nacional a Asunción. ¿Viajó Hernán Barcos?


Hernán Barcos recibió la autorización del cuerpo médico de Atlético Nacional para disputar el partido de ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019 ante el Club Libertad.

Debido a una contractura muscular, el argentino solo alcanzó a estar 45 minutos contra Equidad, compromiso en el que él consiguió la única anotación del Verde. Ese gol le sirvió al Rey de Copas para empatar 1-1 con los Aseguradores en Medellín, en la quinta fecha de la Liga Águila 2019-1.

Artículos relacionados:

*La sexta jornada de la Liga Águila 2019-1 se jugará así

*¿Fox Sports televisará los duelos entre Nacional y Libertad? Esto informó la Conmebol

*¿Cuándo regresará Alexis Henríquez? ¡Médico de Nacional confirmó la fecha!

Sin embargo, el delantero no faltará al duelo en Paraguay: Atlético Nacional entregó la nómina de convocados para enfrentar al Gumarelo y a uno de los futbolistas que citó el profesor Paulo Autuori fue al Pirata. El Verde visitará al Club Libertad el próximo jueves a las 7:30 p.m., en el estadio Nicolás Leoz.

El extremo del Rey de Copas, Jeison Lucumí, quien sufría una lesión en un músculo isquiotibial de la pierna izquierda, también viajó a Asunción.

Los veintiún jugadores que concentró Atlético Nacional para el primer round de Conmebol Libertadores 2019 con el Club Libertad, aquí:

1. José Cuadrado.
2. Christian Vargas.
3. Helibelton Palacios.
4. Daniel Bocanegra.
5. Brayan Córdoba.
6. Nicolás Hernández.
7. Christian Mafla.
8. Déiver Machado.
9. Andrés Perea.
10. Sebastián Gómez.
11. Bryan Rovira.
12. Aldo Leao Ramírez.
13. Juan Pablo Ramírez.
14. Pablo Ceppelini.
15. Félix Charrupí.
16, Jean Lucas Rivera.
17. Yerson Candelo.
18. Jeison Lucumí.
19. Vladimir Hernández.
20. Ómar Duarte.
21. Hernán Barcos.

El crédito por la foto de Hernán Barcos es para León Monsalve/VizzorImage.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente