Los que están en Selección Colombia podrían jugar la vuelta contra Santa Fe

Atlético Nacional

Ellos y Alejandro Guerra, presente en estos momentos con Venezuela. Los jugadores clave que tiene el equipo y a quienes recurrirá el entrenador dadas las circunstancias en esta serie contra Santa Fe.

Son Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Farid Díaz y Daniel Bocanegra. Cinco jugadores indispensables en el equipo, cuyas ausencias son notorias. Nacional sufrió más de la cuenta en un intenso partido contra Santa Fe.

La pregunta del millón aquí es: ¿Jugarán el partido de vuelta la próxima semana en Bogotá? Reinaldo Rueda dejó abierta esa posibilidad porque sabe que en Bogotá conseguir el boleto a la gran final de la Copa Águila no será una misión fácil. Necesitará lo mejor de su plantilla.

“No es fácil asimilar que tenemos cinco que vienen jugando y en 72 horas conformar otro equipo. Hay que ser consecuentes en esa situación”, aseguró el entrenador, consciente de esta dificultad que tiene y seguirá teniendo el equipo porque cada vez es más recurrente la presencia de jugadores del registro del club en selecciones.

La explicación se dio en medio de una respuesta que dio Rueda para manifestar que no estaba de acuerdo acerca de un cambio en el estilo de juego que tuvo Atlético Nacional contra Santa Fe: “Tenemos que adaptarnos a las circunstancias, no sé hasta dónde cambia el estilo, es lo que tenemos”.

Sobre los futbolistas que están con la Selección Colombia y en el caso de Guerra, concentrado con Venezuela, Rueda fue claro: “Hay que esperar la próxima semana y esperar a ver cuánto juegan los de la Selección y que puedan ser la solución aquí”.