Difícil momento para el canterano de Atlético Nacional. El llanto del Indio Ramírez tras ser sustituido en el primer tiempo del partido ante Deportivo Cali, causó polémica. ¡Hasta la barra del equipo se metió!

A través de sus redes sociales, Los del Sur se manifestaron en el tema del momento. Atlético Nacional volvió a ceder puntos en casa. Le pasó en un compromiso en el que el Indio Ramírez fue titular y sustituido en el primer tiempo. Para ese momento hubo silbidos de gran parte de los asistentes.

El DT Paulo Autuori dice apoyarlo. Tomó una decisión en pro del equipo y en este caso también se trató de un duro golpe para el juvenil. A los 21 años, no llega la consolidación para él en el plantel principal de Atlético Nacional. Dos veces salió cedido y ahora que tiene la chance de jugar, su rendimiento no ha sido el mejor en los partidos oficiales.

Al menos así lo entiende el DT Paulo Autuori, quien decidió sustituirlo en ese primer tiempo ante Deportivo Cali. El Indio Ramírez se sentó en el banquillo. Empezó a llorar. Demostró la frustración que tiene por el momento que está atravesando. Y de eso opinó el grupo de Los del Sur.

“Al Indio Ramírez le decimos que lo conocemos desde niño y que siempre hemos querido que se convierta en ídolo. Que tiene nuestro respaldo como juvenil e hincha pero que también es hora que demuestre todas sus capacidades”, le dicen. Y agregan una frase contra otros jugadores.

Mensaje de Los del Sur para el Indio Ramírez

También te puede interesar…