Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Los Del Sur se justifican: “La barra y uno de sus líderes actuaron ejemplarmente”


Ospina Sur

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la barra de Atlético Nacional que ha sido señalada por la imagen que muestra a uno de sus líderes en la cancha del Atanasio impidiendo la vuelta olímpica de Millonarios, ha explicado lo sucedido.

Es su versión y a partir de ella se monta la justificación a lo sucedido en la noche del miércoles tras el partido que Atlético Nacional perdió ante Millonarios (1-2). Ese resultado privó al local de ganar la Superliga. Se la quedó el visitante y en su intención de festejar, pasó por el costado sur del estadio.

Ahí se dio la imagen que se viralizó en redes sociales y se compartió en medios de comunicación, por la cual Los Del Sur han publicado un comunicado justificando la presencia de Felipe Ospina, uno de los líderes de la barra, en el campo de juego al final del partido.

Extracto del comunicado de la barra de Atlético Nacional

“… luego de los actos protocolarios de premiación, los jugadores de millonarios comenzaron a dar la vuelta olímpica pero se desvían de su trayecto y se dirigen hacia la tribuna Sur negándose a las indicaciones de la logística oficial de Atlético Nacional y de la Alcaldía de Medellín de que se abstuvieran de celebrar en ese lado de la cancha como lo muestran las imágenes de la TV y donde todavía estábamos un gran número de integrantes de la barra terminando las actividades operativas relacionadas a la parafernalia posterior a un partido recibiendo incluso insultos y agresiones de parte de estos jugadores.

Los jugadores nunca fueron respetuosos en su celebración, se dirigieron hacia sur en medio de insultos y gestos corporales hacia la barra y por último, y en medio de dichos insultos querían celebrar bajo el arco sur y tomarse una foto con ¿la barra de fondo? Más clara no puede ser la intención de incitar por parte de los jugadores de Millonarios que embelesados en sus pocos títulos recientes, equivocaron sus emociones las cuales por más legítimas y humanas que sean no justifica la incitación evidente”.

La explicación completa de Los Del Sur

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats