Lo único que le preocupa al DT de Atlético Nacional tras una fecha más afuera de los 8


Pasan los partidos y las victorias siguen siendo efímeras para el cuadro verdolaga con Paulo Autuori al mando (4 en 14 fechas). Eso, sin embargo, no le preocupa mucho al DT. Lo que sí es la falta de eficacia que tiene el equipo.

Ante Junior dejó de marcar. Logró un 0-0 en el Metropolitano que mantuvo al equipo por fuera del grupo de clasificados a playoffs. Una fecha más en la que le sucede. A falta de 6 partidos para el final, Atlético Nacional ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones.

[anuncio]

Tiene un partido menos que el resto y la posibilidad de entrar a ese grupo en caso de triunfo. Esa es la apuesta para las 6 jornadas que le quedan y en las que, según Paulo Autuori, la consigna más importante a mejorar es la eficacia que debe tener el equipo.

“Ya nombré los partidos que no me gustaron (Pasto y Alianza Petrolera). En el resto fuimos mejores que el rival. Hoy tuvimos jugadas claras para liquidar, pero esto es un proceso. La eficacia es lo único que me preocupa”, dice Paulo Autuori sobre un Atlético Nacional que tiene 14 goles en 14 fechas.

[anuncio2]

El DT brasilero cree que mejorando en eso todo será diferente para el cuadro verdolaga. De Barranquilla se fue con tal certeza. “A mí me hubiera gustado ganar, pero salgo tranquilo por la manera que hemos jugado; recuperamos el fútbol”, concluyó el DT de Atlético Nacional.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente