De momento van dos de los varios que pretende el equipo que tiene a Jorge Almirón como DT. Gustavo Torres y Raúl Loaiza son los que ya tienen todo adelantado. Por ellos dos habría un pago de 80 mil dólares.

Los dos jugadores van cedidos. Dependen de la aprobación de exámenes médicos para ser oficializados como refuerzos. Si superan ese trámite, se hará la negociación que vinculará tanto a Gustavo Torres como a Raúl Loaiza como refuerzos de San Lorenzo. Sería la primera experiencia internacional de ambos.

+ El camino de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019

En FOX SPORTS hablan de los supuestos refuerzos de San Lorenzo

En el caso de Gustavo Torres, extremo de 22 años, viene de jugar en Deportes Quindío y Atlético Nacional. Tiene contrato hasta 2020 con el cuadro verdolaga y se va con una opción de compra de 2 millones de dólares (100% de sus derechos deportivos).

Y en el de Raúl Loaiza, volante de 24 años, estuvo en Patriotas y Atlético Nacional, y sale con una opción de compra de 800 mil dólares por el 80% de sus derechos deportivos. Depende del rendimiento que tengan ambos con Jorge Almirón como DT que se hagan esos pagos o no.

¿Y Fernando Monetti, Diego Braghieri y Jeison Lucumí?

Son todos los jugadores que pretende el DT en su nuevo reto profesional. Fernando Monetti es el arquero que llegó a Atlético Nacional por pedido suyo. Se pagaron 3 millones de dólares por su pase y ahora lo quieren allí cedido a préstamo. Parece poco.

+ ¡Regresó a Atlético Nacional, jugó un partido y ya es refuerzo de otro equipo!

Jeison Lucumí es un jugador que solo saldría de Atlético Nacional en venta. Por eso su opción con San Lorenzo no termina de definirse. Y el caso de Diego Braghieri, sí sonó para irse pero no tiene intenciones de hacerlo. También es un jugador que pertenece al cuadro verdolaga. Es la opción que está más lejana.