Obviamente, también a la de Atlético Nacional y a toda la ciudad en general. El técnico Paulo Autuori quedó encantado con el comportamiento de los hinchas en el estadio durante el clásico antioqueño.

“Lo que ha pasado ayer es muy lindo de vivir. Hay que valorar esto muchísimo”, dijo el entrenador del conjunto Verdolaga, desde luego satisfecho por haber conseguido el triunfo. Atlético Nacional actualmente ingresó al grupo de los 8 y depende de sí mismo para confirmar su clasificación.

Ese mismo ambiente en las tribunas es el que espera el entrenador el fin de semana, cuando Atlético Nacional tendrá un compromiso muy importante frente al América de Cali. Quiere que se repita ese apoyo incondicional de la afición.

Lee también: 

¡Ya no extrañan a Jorman Campuzano!

Fin de la polémica. Carlos Queiroz confirmó la sede de la Selección Colombia

Miguel Russo ya no es más el entrenador de Alianza Lima

“Contra América también será un clásico y en cualquier circunstancia es un rival difícil. Espero que el sábado también se viva una atmósfera linda como la de anoche”
, afirmó el técnico brasilero, quien ya confirmó que en este compromiso se dará la reaparición del zaguero central y capitán del cuadro antioqueño, Alexis Henríquez. Ya está recuperado de su lesión y con la carga de trabajo suficiente para ser de la partida contra el cuadro Escarlata.

Atlético Nacional se encuentra en la octava casilla de la clasificación general con 25 puntos. Se encuentra a 3 del América de Cali, que lleva 28 y solo necesita una victoria en las fechas que le quedan a esta fase para confirmar su paso a los cuadrangulares semifinales.