25 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo que le pasó a Franco Armani en su primer entrenamiento con Lionel Messi!


Franco Armani

La carrera del ídolo verdolaga ya lo tiene al lado del crack argentino. ¡Comparten entrenamiento previo al Mundial! Y en los primeros días a su lado Franco Armani ya supo sufrirlo. Así lo contó.

“Me sorprendió cómo define y la sensibilidad que tiene para ponerla en un palo”, contó el arquero de River Plate en rueda de prensa. Franco Armani ya lleva un par de días de su preparación para el Mundial. Su sueño se está cumpliendo tras el primer semestre de su salida de Atlético Nacional.

“Es un privilegio compartir un entrenamiento con Leo Messi. La verdad es que hoy pude estar con él y es un crack. Cómo define, la sensibilidad de ponerla en un palo. ¿Si me hizo uno? Creo que me hizo todos los goles, je. Hay que disfrutarlo…”, agregó Franco Armani.



Es que muy rápido el arquero que ganó 13 títulos en Atlético Nacional, pasó de los entrenamientos en Guarne a estar en Ezeiza alistándose para la Copa del Mundo. En ese trabajo tiene el privilegio de trabajar al lado de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del Mundo, y de varios otros de similar calidad.

“En los trabajos de definición se nota la calidad de cada uno de ellos. Esperan hasta último momento al arquero y siempre intentan a un palo abajo o a un ángulo. A uno le sirve mucho para seguir sumando experiencia y tengo que aprovechar este momento, además de disfrutarlo, porque no se vive todos los días”, concluyó Franco Armani.

Lo que contó Franco Armani sobre Lionel Messi (Fox Sports)









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats