Lo que dijo Leonel Álvarez de Atlético Nacional tras eliminarlo de la Libertadores


El DT que durante su carrera de jugador supo defender la camiseta verdolaga, hoy fue rival y salió victorioso del Atanasio Girardot. Leonel Álvarez se fue ganador y hablando bien tanto de Atlético Nacional, como de su afición.

“Teníamos un ahorro importante al haber ganado de local”, fue lo primero que dijo el DT. “Esos ahorros hay que cuidarlos”, agregó Leonel Álvarez. Se refería al 1-0 que logró su Libertad en la ida y que le bastó para llegar a los penaltis en Medellín. Ahí ganó y festejó.

“Eliminamos a un gran equipo, que quizá mereció más en el primer tiempo. Pero es que esto no es de merecimiento. Si esto fuera de merecimiento, habría que darle muchos títulos al Huila y a otros equipos, pero no. Esto es de goles y de resultados”, dijo Leonel Álvarez.

Esta vez el resultado lo tuvo él con el Club Libertad de Paraguay, con el que avanza a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Atlético Nacional va a la Sudamericana. “Eliminamos a un gran equipo, con una gran afición, que es el jugador número 12 y que fue demasiado importante. Estos muchachos son muy buenos, pero el jugador 12 tiene un valor enorme”, destacó.

Leonel Álvarez salió ganador del Atanasio Girardot. Avanzó una fase más en la Copa Libertadores, tras haber eliminado a The Strongest. Ahora estará en la ronda de grupos enfrentando a Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Palabras de Leonel Álvarez tras la eliminación de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente