La confirmación de la salida de Álvarez Wallace (Atlético Nacional)

Lo que dejó el paso de Álvarez Wallace por Atlético Nacional. ¡Salida confirmada!


Confirmación de Atlético Nacional. Agustín Álvarez Wallace, uno de sus fichajes para el 2024, ya se va. Sucedió igual que con Edwin Torres y Daniel Mantilla.

El uruguayo arribó despertando una gran expectativa. Llamó la atención del DT Jhon Bodmer y venía precedido de altísimos rendimientos en su país natal. De momento, muy poco de eso se le vio con la camiseta verdolaga. Estuvo alternando titularidades y suplencias. No marcó ni asistió en el semestre. Al momento de replantear todo para el siguiente semestre, no entró en los planes. Rescindió contrato y sale.

Los números de Agustín Álvarez Wallace en Atlético Nacional

FOTO: @alvarezwallace15 (Instagram)

Partidos: 16.

Partidos como titular: 9.

Partidos completos: 1.

Minutos de juego: 785.

Goles: 0.

Asistencias: 0.

El mensaje de Álvarez Wallace al cierre del semestre de Atlético Nacional

Finalizado el Todos contra Todos con la victoria sobre Deportes Tolima en la que participó en 25 minutos, el mediocampista uruguayo usó su cuenta en Instagram para dejar un mensaje: “Hoy se termina una temporada en la cual sabemos y tenemos claro que no estuvimos a la altura de lo que esta institución y su camiseta se merece. No fue la primera temporada que imaginaba ni mucho menos aún la que quería, pero de todo siempre hay mucho para aprender y corregir de cara a lo que se nos viene. Ahora seguiremos trabajando enfocados desde ya en empezar a planificar el segundo semestre del año, convencidos de que vamos a poder salir adelante”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente