Llegó la hora: Formación titular de Atlético Nacional contra Huracán

Esta noche, a partir de las 7:45 p.m., el estadio Atanasio Girardot vibrará con las emociones del compromiso en el que Atlético Nacional buscará su paso a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores frente a Huracán.

El juego de ida, cuyo marcador dejó un empate sin anotaciones, si bien ratificó la solidez del club, dejó algunas dudas en cuanto a la definición, tarea pendiente que sí o sí debe realizarse esta noche con el objetivo de acceder a la siguiente ronda del certamen continental, alimentando la ilusión de título que existe entre toda la fanaticada ‘Verdolaga’. #LaCopaesmiObsesión #VamosNacional.

Reinaldo Rueda reservó a varios de los futbolistas principales el pasado fin de semana, permitiéndoles descansar en Liga para tenerlo 100% listos y concentrados de cara al trascendental choque de hoy, en el que no valen los antecedentes. Son 90 minutos definitivos.

Además, como dato que complementaría la que seguramente será una gran noche, Franco Armani está a 87 minutos de igualar el registro de Rogerio Ceni sin recibir gol en Copa Libertadores. El ya retirado guardameta brasilero alcanzó 806 minutos de imbatibilidad contra los 719 que en estos momentos posee el candado del arco verde.

Históricamente el saldo de Nacional contra clubes argentinos en todos los certámenes oficiales es muy bueno para el equipo, con un saldo de 19 triunfos contra 11 empares y 13 derrotas. El de hoy no puede ser la excepción. De ganarlo en los 90 minutos sería el triunfo 20, redondeando una cifra absolutamente hegemónica.

titular contra Huracán