Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Todo listo para concretar el fichaje de Diego Braghieri


Se llama Diego Braghieri, es defensor central y es el jugador con el cual Nacional tiene muy avanzadas las negociaciones para sumarse al listado de refuerzos. Viejo conocido de Jorge Almirón, quien lo tuvo en Lanús y no dudó en recomendar su fichaje.

En Argentina ya lo despidieron. Es más, informan que el jugador hizo lo mismo, pero con sus compañeros de Lanús, club en el cual se desempeñó entre los años 2014 hasta 2017. Allí tenía chances de seguir y hasta le ofrecieron la opción de renovar su contrato, aumentando su salario.

Braghieri les dijo que no porque ya tiene una decisión tomada: Atlético Nacional es su nuevo destino y a eso apunta la dirigencia, que lo espera en Medellín los próximos días para formalizar su contrato y sumarlo cuanto antes a las labores de pretemporada.

La llegada de este zaguero central pone en entredicho si el club finalmente también se reforzará con Alexánder Barboza, también defensor (perfil zurdo), perteneciente a River Plate. Allí dieron vía libre a una negociación, pero con la condición de hablar con el futbolista hasta el 17 de enero. Tal vez ese detalle pesó para no seguir por esa vía y sí apurar la incorporación de Braghieri.

Es decir que la otra semana estará cargada de noticias relacionadas con refuerzos en Atlético Nacional porque también se está esperando el arribo del lateral derecho Helibelton Palacios, de quien se dice llega comprado por la institución ‘Verdolaga’ al Brujas de Bélgica. Con pasado en el Cali y Selección Colombia, Palacios competirá por el puesto de titular con Daniel Bocanegra.

Así juega Diego Braghieri

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats