Liga BetPlay 2021- II: formación titular de Atlético Nacional y Alianza Petrolera

Liga BetPlay 2021- II: formación titular de Atlético Nacional y Alianza Petrolera


Atlético Nacional quiere seguir con el invicto en la Liga BetPlay 2021-II y su novena victoria en línea entre Liga y Copa. Alianza Petrolera será su nuevo rival.

A partir de las  8:10 p.m. se disputará el juego entre Petroleros y Verdolagas en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja. Nacional llega a este partido en la cima de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Alianza es quinto con 13 unidades, por lo que será un duelo bastante atractivo.

+ ¡Respuesta de la demanda de Patriotas!

Formación titular de Alianza Petrolera 

José Luis Chunga; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña, Juan Portilla, Andre Morales, Cleider Alzáte, Freddy Flórez, Pablo Bueno y Bayron Garcés. DT: Hubert Botherth.

Formación titular de Atlético Nacional 

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera; Álex Castro y Jéfferson Duque. DT: Alejandro Restrepo.

Así las cosas, este sería el debut de Dorlan Pabón con Atlético Nacional en la presente temporada de Liga BetPlay, quien tuvo que esperar más de un mes para poderlo hacer tras el esguince grado 1 en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha. No estará desde el arranque, pero seguramente tendrá algunos minutos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente