Leonel Álvarez confesó si regresaría o no a la Selección Colombia

Leonel Álvarez se defendió de los hinchas de Nacional que “tienen rencor” con él


Esta noche a partir de las 7:30, Atlético Nacional jugará el primer partido de la fase 3 de la Conmebol Libertadores 2019 ante el Club Libertad, equipo que dirige el antioqueño Leonel Álvarez. El compromiso en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, no lo televisará Fox Sports (la única transmisión será a través de Facebook).

A propósito, el exfutbolista le contestó a los hinchas del Verde que lo acusan de traición desde el instante en el que él aceptó entrenar al Medellín: “Tienen un rencor y no conocen la historia de Nacional”. El DT le ayudó al Rey de Copas a lograr el título de la Copa Libertadores 1989 (pateó y convirtió el último penalti en el duelo de vuelta de la final contra Olimpia).

“Respeto lo que piense cada ser humano, además estamos en un país de libre expresión. Son más los que me aman, es una minoría, muy poca, que dice esto. Pero también es porque no tienen el conocimiento, son demasiado jóvenes y no valoran todo lo que le aportamos a Nacional”, agregó el estratega.

El nacido en Remedios, para cerrar, dejó en claro que aún conserva la ilusión de llegar en algún momento a la dirección técnica del Verdolaga, pese al sinfín de críticas que recibe por parte de varios aficionados del elenco paisa: “Yo soy entrenador y soy profesional, debo trabajar y el día de mañana si tengo la posibilidad de dirigir a Nacional, quiero ganarle a todo el mundo y ser campeón”.

A continuación, lo que opinó Leonel Álvarez de los seguidores de Atlético Nacional que ya no lo consideran un ídolo:

Continúe leyendo:

Casa por cárcel para Diego León Osorio por tráfico de drogas

Diego León Osorio Futbolete

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente