8 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

La sinceridad de Eduardo Coudet: “Ya no lo quiero ver más a Franco Armani”


Franco Armani

Van dos tragos amargos que Franco Armani le ha dado y por eso su declaración. El actual DT de Racing Club lo sufrió ahora en la Superliga argentina y ya le había pasado hace un par de años en la Copa Libertadores.

Fue en una llave eliminatoria en la que Atlético Nacional dejó en el camino a Rosario Central, que tenía como DT a Eduardo Coudet. En ese par de partidos, Franco Armani fue figura. Se destacó demasiado en el segundo, con una triple atajada que queda para el recuerdo.

Se nota que en el de Coudet está y estará. Ahora le tocó volver a enfrentarlo y nuevamente salió amargado. Las atajadas de Franco Armani fueron tantas y tan buenas, que el hoy DT de Racing Club se acordó de él en la rueda de prensa luego del 0-2 de River Plate.



“Ya no lo quiero ver más a Franco Armani, para mí es una mala experiencia cruzarlo. No tengo nada contra él, es un arquerazo”, dijo el entrenador entre risas. Y es que otra vez el exarquero de Atlético Nacional fue gran figura. Volvió a sacar en cero el arco de River y justo en un momento en el que Jorge Sampaoli estaba en la tribuna.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats