¡La salvada de Rovira! Así evitó la caída de Atlético Nacional en Envigado

¡La salvada de Rovira! Así evitó la caída de Atlético Nacional en Envigado


Por todo lo que pasó en el segundo tiempo del primer partido de Atlético Nacional en la Liga BetPlay II-2021, la derrota estuvo cerca de no ser por Bryan Rovira en una acción a los 90 minutos.

Para ese entonces ya todo estaba 2-2 después de haber estado 0-2 en el entretiempo. Atlético Nacional estuvo ganando con goles de Jarlan Barrera y Jéfferson Duque. Iba por más, pero en el segundo tiempo el que lo superó fue el local. Así llegó al empate con tantos de Steven Rodríguez y Yaser Asprilla.

+ Atlético Nacional a Envigado en 25 minutos: 2 goles y uno que fue anulado

+ Néstor Humberto Martínez y la propuesta para que Atlético Nacional pueda inscribir a sus fichajes

+ DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos

Este último estuvo cerca del doblete. Sobre el final quedó muy cerca de anotar y fue cuando Bryan Rovira lo impidió con una precisa salvada. Se dio en una acción de contragolpe en la que el arquero Kevin Mier tuvo una atajada en la que dejó el balón suelto al frente de la portería. La carrera por llegar a conectarlo estuvo entre el mediocampista de Atlético Nacional y el delantero de Envigado.

La ganó el primero de ellos. Bryan Rovira fue veloz. Se lanzó para alcanzar a sacarla de la cancha y eso fue lo que hizo. Salvada en una de las últimas acciones del compromiso, exigiéndose al máximo. Tras hacerlo quedó tendido en el piso y necesitando ayuda para poder reincorporarse. Si no lo hacía, seguramente Envigado hubiera llegado al 3-2 a los 90 minutos.

La salvada de Bryan Rovira en Envigado (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente