Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

La respuesta de Jorge Almirón cuando le preguntaron por Macnelly Torres


Almirón Nacional

Más allá del triunfo que se logró en Ibagué, uno de los temas más relevantes en la actualidad de Atlético Nacional es el de Macnelly Torres. ¿Qué está pasando y qué pasará?

Faltaba por conocer la posición de Jorge Almirón. El técnico no quiso hablar al respecto en Bogotá tras el primer partido de la Superliga en el que se desató la información. Ese día Macnelly no fue ni siquiera suplente. Algo pasaba pero no iba a ser el DT el que lo revelara.

Fue el propio jugador el que habló. Contó su inconformismo por situaciones dentro del club y el deseo de partir. Desde la institución le responden diciendo que él toma la decisión, que no lo van a desproteger y que si se va, debe ser por una oferta que satisfaga también a Atlético Nacional.

Bajo ese contexto el equipo volvió a la cancha. Jugó y ganó este domingo en Ibagué, otra vez sin Macnelly. Era la oportunidad de conocer la posición de Almirón al respecto. Se le preguntó en rueda de prensa y esta vez no evitó la respuesta.

Fue de frente: “Les voy a decir la verdad. Cuando me contratan en Nacional, yo sabía que había equipos que querían a Macnelly. Después hubo jugadores que no llegaron y detuvieron el armado del plantel, después nos han seguido saliendo opciones y como tenemos 25 cupos, no queríamos arriesgarnos a ponerlo porque sabíamos que tenía posibilidades de salir”. Punto.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats