13 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La reconciliación de Daniel Bocanegra con el gol


Daniel Bocanegra Nacional 1-0 Junior Copa Águila 2018

En torneos oficiales, Daniel Bocanegra no conseguía una anotación con Atlético Nacional desde el jueves 13 de octubre de 2016, fecha en la que marcó el 0-2 parcial en la goleada 1-4 sobre Independiente Santa Fe en Bogotá, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila.

Un año y 11 meses después, el lateral se reencontró con el gol: el hombre de Purificación, Tolima, convirtió el único tanto del juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2018 entre el Verde y Junior FC. El cronómetro corría por el minuto 51, cuando Daniel pidió cobrar un tiro libre y no defraudó: tras una magnífica ejecución con el pie derecho, logró el 1-0 definitivo del duelo frente al Tiburón en el estadio Atanasio Girardot.

Lea también:



*Golazo de Daniel Bocanegra definió el duelo copero entre Nacional y Junior

*Lista la programación de la fecha 11 en la Liga Águila 2018-II

De esta manera, Bocanegra completó 21 anotaciones en campeonatos profesionales con el Rey de Copas, 7 de ellas de pelota quieta (3 en Liga Águila, 2 en Copa Sudamericana, una en Copa Libertadores de América y otra en Copa Águila). El futbolista de 31 años ha sido campeón en 9 oportunidades con el Rey de Copas, que lo rescató del DIM para el semestre 2013-II.

A continuación, la distribución de los tantos de Daniel Bocanegra con Atlético Nacional en las competiciones de la Dimayor y la Conmebol:

*11 por Liga Águila.
*4 por Copa Libertadores de América.
*3 por Copa Colombia.
*3 por Copa Sudamericana.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats