10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

La reacción de Fernando Monetti tras la victoria de Deportes Tolima


Fernando Monetti Nacional Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Al arquero argentino le tocó ver de cerca cómo el cuadro tolimense festejó el gol de Marco Pérez que terminó la definición por penaltis. Eso le molestó. Fernando Monetti frenó su camino hacia la mitad del campo para gritarles algo a los ganadores.

No hay duda alguna de que Fernando Monetti fue protagonista en la final de la Liga Águila I 2018. Fue titular en el arco de Atlético Nacional. Recibió un autogol y sobre tiempo de adición permitió que se le escapara el balón por debajo del cuerpo en el gol de Danovis Banguero.

Se trata de un arquero que hasta ese partido no había permitido goles en el Atanasio Girardot. La mala hora llegó en el peor momento para Fernando Monetti y quizá por eso su reacción. Después de recibir los dos goles en los 90 minutos, tuvo la chance de recuperarse en los penaltis pero no pudo.



Ver: ¡Qué desilusión, Camilo Zúñiga!

Los 4 remates de Deportes Tolima fueron goles. Fernando Monetti estuvo cerca de atajar el primero pero nada más que eso. En el último, el que coronó a Deportes Tolima, se quedó parado. ¡Qué frustración! Apenas la pelota entró en el arco y se desató el festejo visitante, el argentino tomó camino hacia la mitad del campo.

Fernando Monetti estaba viendo cómo festejaban al lado suyo y eso no le gustó. Se frenó e intentó decirles algo a los jugadores visitantes. Su frustración era evidente, al punto que Christian Vargas, el otro arquero de Atlético Nacional, intentó frenarlo. Él se escapó y se increpó con uno de los jugadores del Tolima. Afortunadamente nada pasó a mayores.

La reacción de Fernando Monetti tras la victoria de Deportes Tolima













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats