19 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La razón que forzó el retiro de Camilo Zúñiga


Juan Camilo Zúñiga Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

La decisión de Camilo Zúñiga, quien no va más en el fútbol profesional, responde a un largo periodo de angustia. De una lesión seria en la rodilla, de la cual no se pudo recuperar, ni con todo el trabajo y esfuerzo que puso de su parte.

Marcela Maya, fisioterapeuta de Atlético Nacional, explicó la situación de Camilo Zúñiga a grandes rasgos, pero suficientes para entender las razones que llevaron al retiro del jugador. Fue muy difícil para él tomar esta decisión, pero tenía sentido. Nunca fue fácil volver a un nivel importante para un futbolista profesional, máxime en un club con tanta exigencia como lo es el verde de la montaña.



“Tenía una limitación muy grande con la rodilla. La gente no dimensionará lo que él sufrió con ello. Sabíamos que teníamos un reto muy grande con él. Llegó con una esperanza y jugó con ella. Cada día era un reto. Cuando retornó al campo esa ansiedad hizo que recayera en una lesión muscular. Él es una persona de admirar por su tesón”, explicó la fisioterapeuta.

La decisión de su retiro fue algo que dolió no solo a Camilo Zúñiga, sino a todas las personas que ayudaron en su tratamiento. Sin embargo, guardan la esperanza de volverlo a ver en el club “aportando su experiencia a todos los jóvenes que vienen en camino”.

Te puede interesar: A Nacional y América solo les faltó el gol en New Jersey













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats