10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

La razón por la que Dayro Moreno no fue titular en Tucumán


Dayro Moreno Foto: GETTY IMAGES

Fue la gran sorpresa en Atlético Nacional para su partido de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Qué pasó? La explicación la dio Jorge Almirón en rueda de prensa tras la caída por 2-0.

Dayro Moreno antes de viajar venía enfermo. No me daba para ponerlo todo el partido”, aseguró el entrenador argentino que tiene Atlético Nacional. Por eso, según él, el goleador que tiene el cuadro verdolaga no jugó desde el primer minuto.

Sin Dayro Moreno, Atlético Nacional tuvo un extraño 11 titular en el que Gustavo Torres fue el hombre más adelantado. ¡Rarísimo! Con eso se la jugó Jorge Almirón y no funcionó. Finalmente el goleador entró a los 61 minutos en su lugar, siendo ese el segundo cambio del partido.



Dayro Moreno apenas estuvo 30 minutos en la cancha y poco pudo hacer para evitar el resultado. Poco después de su ingreso se dio el segundo gol del elenco local. El tiempo que le dieron bastó para que tuviera un par de acciones de gol pese al resultado negativo.

No es la primera vez que Dayro no es titular en la Copa

 

Con Jorge Almirón como DT eso ya pasó el día del debut ante Colo Colo en Chile. Esa vez ni siquiera jugó. Viajó a última hora pero no fue tenido en cuenta. Aparte, Dayro Moreno solo jugó 4 de los 7 partidos que lleva Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2018. Suma 3 goles.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats