13 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

La racha negativa de Atlético Nacional que se repite luego de 6 años


Atlético Nacional Foto: VizzorImage/León Monsalve

¡5 partidos de Liga sin ganar en casa! Le pasó por última vez en el inicio del ciclo con Juan Carlos Osorio y se está repitiendo ahora, con una diferencia: esa vez no se perdió. Ahora con Jorge Almirón, Atlético Nacional padeció un par de caídas.

Una dolorosísima porque significó la pérdida de un título cuando se cayó ante Deportes Tolima el pasado junio. Aquel 1-2 que llevó tal serie a la definición por penaltis, fue el segundo partido de esta racha que hoy en día padece Atlético Nacional.

Los 5 partidos son: Atlético Huila (0-0), Deportes Tolima (1-2), Deportes Tolima (1-2), Patriotas (0-0) y Millonarios (1-1). A esto se llegó de una manera muy extraña, pues antes del primero de los empates, ¡con Jorge Almirón se habían ganado todos los partidos de Liga en casa!



El DT argentino traía ese excelente rendimiento. Atlético Nacional llegó a ganar 10 partidos consecutivos, incluso sin recibir un solo gol. Empató con Atlético Huila el 2 de junio y desde entonces se olvidó de los triunfos delante de su afición.

Con Juan Carlos Osorio, la última vez que pasó algo así

El DT que le dio 6 títulos a Atlético Nacional, tuvo un difícil momento en su primer año en el club. También pasó 5 partidos de Liga sin ganar en casa, aunque no llegó a perder uno solo. Su racha negativa se dio así: Rionegro Águilas (1-1), Millonarios (0-0), Cúcuta Deportivo (1-1), Deportes Quindío (1-1) e Independiente Medellín (2-2).













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats