Futbolete.com – La pregunta en Atlético Nacional es con Aldo Leao Ramírez

La pregunta en Atlético Nacional es con Aldo Leao Ramírez

Aldo Leao Ramírez Atlético Nacional

VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Nunca se informó de una lesión o algún tipo de molestia que le impida jugar y sin embargo, Aldo Leao Ramírez quedó afuera del amistoso ante Sporting Cristal. Suena raro. Es un jugador que tiene contrato hasta mediados de 2019.

+ ¿Paulo Autuori habla con esa lista de convocados al amistoso de Atlético Nacional?

Y también uno que fue tenido en cuenta por Paulo Autuori en el único partido que dirigió. Aquel de la eliminación ante Leones, tuvo a Aldo Leao Ramírez como futbolista importante en el equipo verdolaga. ¡Marcó un gol! Todo parecía ir bien con él.

Ahora  no quiere decir que no lo esté pero sí que se tomó una decisión que llama la atención. Atlético Nacional va a jugar un amistoso con Sporting Cristal. Es la oportunidad que Paulo Autuori estaba esperando para seguir viendo a los jugadores en acción de cara a 2019, ¡y Aldo Leao Ramírez no está! No viaja.

No se trata de un tema físico que el club haya informado. Podría ser un tema menor pero tampoco hay detalles al respecto. Sencillamente en la línea de volantes que pretende probar el DT de Atlético Nacional, aparecen otros nombres como los de Jorman Campuzano, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo y Vladimir Hernández.

¿Ellos tienen ventaja sobre Aldo Leao Ramírez? Es una interpretación que puede darse con el mediocampista de 37 años que desde 2017 volvió al club desde el fútbol mexicano. Quizás no esté en las preferencias del DT y deba hacer un esfuerzo extra para ganarse el lugar. Por ahora resulta extraño que no tenga la posibilidad de jugar.

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

Su ausencia en la lista de viajeros a Perú es una de las que más llama la atención. Junto a Aldo Leao Ramírez, los otros que no están son Helibelton Palacios y Felipe Aguilar (readaptación física); y Alexis Henríquez, Raúl Loaiza y Gustavo Torres.



Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Respuesta de Atlético Nacional a Jorge Almirón por Jorman Campuzano

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

Los jugadores que lleva Atlético Nacional a Perú

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: