9 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La insólita equivocación de Fernando Monetti en el gol de Nicolás Díaz


Fernando Monetti Tucumán 2-0 Nacional Copa Libertadores 2018

Una distracción de Fernando Monetti le costó a Atlético Nacional una anotación en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Tucumán.

El cronómetro corría por el minuto 7 en el estadio Monumental José Fierro, cuando el arquero intentó pasarle el balón al defensor Felipe Aguilar, pero se lo terminó entregando a Nicolás Díaz, quien no desaprovechó el regalo: el delantero remató de primera intención desde afuera del área y marcó el 0-1 momentáneo del partido.

Lea también:

*LDS le recordó a Jorge Almirón que Nacional “no es Lanús”
*Nacional defraudó frente a Tucumán

El argentino recibió un segundo tanto en el 70′ tras un cabezazo de Guillermo Acosta. Al volante le quedó la pelota después de que esta pegó en el travesaño de la portería del Verde.



Sin embargo, el Rey de Copas no solo perdió por la insólita equivocación de Fernando Monetti, sino que también lo afectó la pésima planificación que hizo Jorge Almirón para el compromiso en Tucumán: el entrenador de Nacional dejó al capitán Alexis Henríquez, al habilidoso Vladimir Hernández y al goleador Dayro Moreno en el banco de suplentes, por ejemplo.

Así fue como Fernando Monetti pifió en el gol de Nicolás Díaz:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats