1 junio 2018 - Por: Juan Camilo

La formación titular que hoy probó Nacional en Guarne


Steven Lucumí y Dayro Moreno – Atlético Nacional

En la sede deportiva de Atlético Nacional, Jorge Almirón paró un equipo pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 frente a Atlético Huila.

Respecto al compromiso en Neiva de hace tres días, la única sorpresa que se presentó hoy en el ’11’ del Verde, fue Vladimir Hernández, a quien el estratega argentino ubicó al lado de Steven Lucumí y Macnelly Torres.

Vea también: Camilo Zúñiga, la noticia en la concentración de Nacional para recibir al Huila



Según la última práctica de fútbol previa al encuentro de la clasificación a la final del torneo con los Opitas, Reinaldo Lenis sería el único jugador que perdería la posición en la alineación del Rey de Copas. Repetirían como titulares en el Verde: Fernando Monetti, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Dayro Moreno, entre otros.

Nacional recibirá al Huila este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. El primer duelo entre el Rey de Copas y los Opitas terminó empatado 0 a 0.

Así formó recientemente Atlético Nacional en Guarne:

Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Steven Lucumí, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; y Dayro Moreno.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats