La formación con la que Nacional enfrentaría al Bucaramanga


En la última práctica de fútbol, el director técnico Paulo Autuori ensayó el ’11’ con el que Atlético Nacional visitaría a Atlético Bucaramanga en la fecha 2 de la Liga Águila 2019-1.

Según el entrenamiento del martes en la sede deportiva de Guarne, la titular del Verde presentaría dos modificaciones para el encuentro en el estadio Alfonso López, en relación a la que eligió el estratega brasileño para enfrentar a Once Caldas el sábado.

*El primer desafío de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores 2019

*Programación para la cuarta jornada de la Liga Águila 2019-1

Helibelton Palacios, quien faltó al compromiso contra el equipo de Manizales por recomendación médica, reemplazaría a Gilberto ‘Alcatraz’ García y el nuevo delantero del Rey de Copas, Hernán Barcos, estaría en lugar de Ómar Duarte. Hoy sería el debut oficial del argentino en el balompié profesional del país.

Así las cosas, ante los Búcaros, nueve jugadores repetirían en la alineación de Nacional, entre ellos José Fernando Cuadrado, Nicolás Hernández, Bryan Rovira y Sebastián Gómez. Vladimir Hernández se perderá el partido en Bucaramanga por sanción y el capitán Alexis Henríquez no lo disputará por lesión.

¿Cómo formaría el Verde este miércoles (8:00 p.m.)?

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Déiver Machado; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez, Jeison Lucumí; y Hernán Barcos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente