El entrenador Jorge Almirón definió cómo jugará Nacional en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 frente a Tucumán.

La noticia del día en el Verde es la decisión del estratega argentino de poner a tapar en el estadio Atanasio Girardot a Christian Vargas por encima de Fernando Monetti. Además, para remontar las dos anotaciones con las que el Rey de Copas pierde parcialmente la serie con el equipo argentino, el profe juntará en el ataque a Dayro Moreno con Ómar Duarte.

Lea también: ¿Qué suerte corrió Nacional cuando perdió 2-0 el juego de ida en una Copa Libertadores?

Entre otras cosas, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández estarán en el mediocampo, mientras que Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, el capitán Alexis Henríquez y Déiver Machado conformarán la línea defensiva.

En el caso que los Verdolagas le ganen 2-0 al Decano, la clasificación deberá resolverse en la definición por penales, pero una derrota, un empate o un triunfo 3-1, 4-2, 5-3…, significará su eliminación.

Nacional recibirá a Tucumán esta noche desde las 7:45 y así formará:

El ’11’:

Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández; Dayro Moreno y Ómar Duarte.

Los 7 emergentes:

Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Carlos Rivas, Gustavo Torres, Steven Lucumí y Yerson Candelo.