15 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

La Dimayor multó a Dayro Moreno con más de 7 millones de pesos


Dayro Moreno Atlético Nacional 1-1 Millonarios FC Liga Águila 2018-II

Debido a su celebración en el gol que marcó durante el juego entre Atlético Nacional y Millonarios FC, Dayro Moreno recibió una fuerte multa económica por parte del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano.

En el minuto 67 del compromiso, el delantero consiguió la única anotación del Verde en el empate 1-1 con los Embajadores en Medellín. Fue tanta su emoción que decidió quitarse la camisa, pero la alegría le duró hasta este miércoles porque el eufórico festejo le salió muy caro:

Lea también: Fernando Monetti regresará al arco de Nacional vs. América



Esa comisión le notificó al atacante que deberá pagar “diez salarios mínimos mensuales legales vigentes” por “despojarse de su camiseta”. Así las cosas, el nacido en El Espinal, Tolima, tendrá que cancelarle $7’812.420 a la División Mayor del balompié del país.

Sin embargo, Dayro Moreno no sufrió ningún tipo de sanción que le impida actuar en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-II y estará a disposición del argentino Jorge Almirón para el duelo contra América de Cali. El Rey de Copas visitará a los Diablos Rojos el próximo sábado a las 5:30 p.m., en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Más noticias del día en FUTBOLETE:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats