7 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

La decisión que cambió la vida de Franco Armani


Franco Armani

El ídolo verdolaga con presente en River Plate, fue entrevistado en la prensa argentina y contó cómo, jugando en Atlético Nacional y gracias a su esposa, decidió ir a una iglesia cristiana. Ahí cambió todo para él.

Franco Armani se luce en práctica de River (ESPN)

“Mi esposa es colombiana (la modela Daniela Rendón) y su familia es muy creyente. Cuando llegué a Nacional me lesioné, estaba muy triste y ella me llevó a una iglesia cristiana. Me sentí muy bien y me empecé a aferrar a Dios, a creer en él y mi carrera comenzó a crecer. Volví a atajar, conseguí muchos títulos y hoy en día sigo aferrado a Dios”, contó Armani en TyC SPORTS.

Eso pasó cuando llegó al club, proveniente de Deportivo Merlo. El arquero arribó sin ser refuerzo. Se ganó el lugar y ya luego no lo perdió. Eso sí, todo empezó como en una especie de prueba.

“Cuando llegué, no me conocía nadie allá, es la realidad. Había cuatro arqueros encima mío, se hace difícil no jugar estando en el exterior. La idea era volverme a Deportivo Merlo y en ese momento se lesionó Gastón Pezzutti. Era mi oportunidad de afianzarme, pero entré y me rompí los ligamentos. Resultó algo muy duro por la larga recuperación, no estaba bien desde lo mental y fueron tiempos de mucho sacrificio”, recordó.

Todo eso pasó. Armani supo voltear la historia. Se fue luego de ganar 13 títulos. Es el hombre más ganador en la historia y dice que mucho tuvo que ver la decisión que le recomendó su esposa. Gracias a ella se dio a conocer y llamó la atención de River Plate.

Hoy en día juega con ellos y está en su país buscando un lugar en la Selección para poder ir a la Copa del Mundo. Ya atajó un partido y sacó el arco en cero. “Me tenía que poner bien porque cuando me sumé a la pretemporada, no tenía actividad desde los primeros días de diciembre. Cuando me sentí bien, se lo manifesté a Marcelo (Gallardo) y él tomó la decisión”, comentó Armani.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats