¿La camiseta Nike de Atlético Nacional para 2019?


Oficialmente será lanzada el jueves 24 de enero pero en redes sociales y gracias al portal “Todo sobre camisetas”, se conoció el que sería el adelanto de la prenda que tendría Atlético Nacional en sus retos de 2019.

“El nuevo modelo es principalmente verde, agregando bastones con un molde moderno que recuerda lo visto en la colección de Hertha Berlin, con colores alternados y juego de gradientes. El escudo se presenta bordado en el pecho, acompañado del Swoosh de Nike en verde con reborde blanco”, dice dicho portal sobre la camiseta que sería la nueva de Atlético Nacional.

Se trata de una nueva versión de las franjas verdes y blancas que caracterizan al club. Se mantiene el estilo en el grueso de las mismas, con el verde dominando en las mangas y la espalda de la prenda.

Y hay un detalle: “Destaca que en la parte interna del cuello se combina el escudo del club con el número 2 y la palabra “Inmortal”. Es un claro homenaje a Andrés Escobar, ídolo del club con destacada carrera en el fútbol colombiano que fue asesinado tras el Mundial de USA 94”, agrega Todo Sobre Camisetas.

Si es o no la camiseta que lucirá Atlético Nacional en el año, oficialmente se conocerá el jueves 24 de enero. Para ese día están citados los abonados que tiene el equipo. A partir de las 5:30 p.m. se abrirán las puertas del estadio Atanasio Girardot para ellos.

También te puede interesar…

Atlético Nacional

Los 7 futbolistas que presentó Atlético Nacional como refuerzos para 2019

Alexis Mendoza Atlético Nacional

Lo dice Alexis Mendoza sobre el que podría ser refuerzo de Atlético Nacional

Juan Luis Anangonó Atlético Nacional

¿El nuevo delantero que busca Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente